MEDALLAS: MAGNUS Builder y Architect

#ETPInforma #MAGNUS

Agentes,

El oscuro camino de Via Noir ha terminado, y 13MAGNUS vuelve a despertar. Pero su papel en lo que está por delante es vital… la Red de Portales también debe ser despertada por sus esfuerzos.

Desde el viernes 5 de mayo a las 18:59 UTC-5 hasta el 21 de mayo a las 18:59 UTC-5, el Ingress Scanner medirá un nuevo tipo de estadística de Agente: Slots de Resonador únicos deployados.

Durante esta ventana de tiempo limitada, el deploy de al menos 1331 slots únicos de Resonador le hará ganar la medalla MAGNUS Builder.

En caso de que deploye al menos 3113 slots de Resonador únicos durante el período de esta campaña, en su lugar, ganará la medalla MAGNUS Architect.

¿Cómo se medirá esto?

Cada Portal tiene ocho slots posibles donde se pueden deployar los Resonadores. Sólo se medirán los deploys únicos en cada slot de Resonador.

Por ejemplo, el deploy en un slot de un portal en el norte correcto contará como uno, pero cualquier deploy futuro en el slot norte del mismo portal (actualizaciones, etc.) no incrementará más esta estadística. Esto significa que puedes ganar como máximo ocho puntos para esta medalla de un solo Portal durante toda la campaña. El nivel de Resonator deployado es inmaterial.

Con el fin de lograr 1331, o el impresionante 3113, tendrá que viajar profundamente en la Red de Portales – Resonando muchos portales.

Para ayudarle a realizar un seguimiento de su progreso, esta estadística se agregará temporalmente a la pestaña Agente de su escáner.

Esta métrica se eliminará de Scanners después de que finalice la campaña MAGNUS Builder.

 

<><><><><><><><>

Más detalles desde los comentarios:

Tiffany Bloemen: “¿Actualizar resos cuenta?”

Ingress: “+Tiffany Bloemen Actualizaciones solo contarán si NO has deployado en la ranura antes. Si Agente A deployar en la ranura norte y Agente A actualiza la misma ranura norte, solo contará como 1. Si Agente B acrualiza la ranura norte entonces ambos tendrán 1 punto.”

Jiang Wu: “+Ingress ¿Entonces máximos 8 únicos por portal, cierto? Si lo recapturo, ¿cuenta 8 nuevos o no? Gracias :)”

Ingress: “Correcto +Jiang Wu. 8 por portal. Si tú lo recapturas, no tendrás puntos por volver a deployar.”

Aaron Ho: ” ¿Actualizar un resonador en un portal donde no he deployado antes también cuenta?”

Ingress: “+Aaron Ho Sí. Eso contará.”

Bryant Durrell: “¿Un virus te cuenta como 8 capturas? Me es indistinto uno el otro, solo soy curioso.”

Ingress: “+Bryant Durrell No. Un virus te dará 0 puntos.”

Ten Seventeen: “¿El deploy debe ser único en todo tu historial o solo único durante el evento +Ingress?”

Ingress: “+Ten Seventeen considera la red de portales como una pizarra nueva. Tiene que ser únicos por lo que dura la campaña solamente.”

Matías Gomez: “+Ingress Si yo capturo y deployo un portal completamente, luego mi amigo actualiza el portal, luego yo actualizo y el actualiza, y así… ¿Me cuenta más deploys? ¿O no cuenta?”

Ingress: “+Matías Gómez Si tú completas un portal, tendrás 8 puntos. Cuando tus amigos actualicen todos los resonadores, ellos tendrán 8 puntos. Si luego tú actualizas tendrás 0 puntos ya que previamente has deployado en ese portal.”

Ty3 Dy3: “Entonces si yo deployo de manera completa asumo que tendré 8 puntos?”

Ingress: “+Ty3 Dy3 Correcto. Pero si luego tú actualizas los mismos resonadores no tendrás ningún punto por esa actualización. Resonadores únicos deployados o actualizados.”

Source: https://goo.gl/2pxvkd