MAGNUS: Amenazas y Oportunidades – 1

· por  · en

Pude obtener algunas secciones de un documento – presuntamente de origen IC (Comunidad de Inteligencia) – que examina las Amenazas y Oportunidades del 13MAGNUS Reawakens en Campo Navarro.

Voy a investigar y publicar estas páginas en el transcurso de los próximos días – hay algunas cosas interesantes allí…

TRANSCRIPCIÓN:

Como se ha solicitado, este es nuestro análisis de amenazas y oportunidades para el evento ’13MAGNUS REAWAKENS’ que tendrá lugar en mayo de 2017 en Navarro, CA. Pedimos disculpas por adelantado por la cantidad de tiempo que ha tomado obtener este informe. Estamos operando bajo protocolos 1959 en una instalación segura y en un entorno bajo de XM. Tales precauciones, inevitablemente, causan retrasos no muy diferentes de trabajar en un SCIF.

Hemos confirmado que Niantic Labs alquiló el campamento Camp Navarro para el fin de semana del 19 al 21 de mayo. Varias de las partes alternas habían estado intentando alquilar el lugar durante esta ventana de tiempo, pero retiraron sus solicitudes por razones desconocidas.

Un calendario para este evento fue publicado recientemente por Niantic (events.ingress.com/13magnus/reawakens), y hemos confirmado que hay numerosas actividades al aire libre como campamento, como ceremonias de hoguera, varios juegos orientados a la familia, estrellas -gazing y otras actividades diseñadas para representar este evento como una excursión de diversión.

Ocultos dentro de este calendario, sin embargo, hay una serie de puntos que nos generan gran preocupación. Hemos confirmado que Camp Navarro es una Zona Anómala muy activa y parece haberlo sido durante muchos siglos, tal vez más. Creemos que hubo un evento significativo que involucró a una sociedad secreta de Inquisidores españoles, así como a una tribu nativa a finales del siglo XVI. Las fechas son inciertas.

Pudimos adquirir una lista parcial de huéspedes. Mientras que muchos de los asistentes son conocidos, nuestra capacidad de analizar completamente esta información ha sido cerrada por el hecho de que no estamos seguros de lo que los arquetipos podrían representar. Además, el interés de Niantic en la recolección y activación de agentes a través de múltiples arquetipos sigue siendo poco claro para nosotros – y ha sido un tema de preocupación.

Sospechamos un propósito más profundo para el evento, pero no estamos claros en cuanto a lo que podría ser. Los analistas siguen trabajando en ello. Siempre es difícil separar el trigo de la paja en las operaciones ocultas a simple vista. Por su propia naturaleza, producen grandes cantidades de comunicación, charla en línea y otros datos que hacen la tarea de los analistas más difícil.

Sospechamos que hay múltiples agendas que se esconden dentro del evento de Niantic en Campo Navarro:

-PAC