LIBRO DE RECURSOS: LOS EXÓGENOS – 1

· por  · en 

Como mencioné hace unos días, fui capaz de obtener algunas páginas de este altamente protegido documento de IC que cubre, en gran detalle, una serie de aspectos de la investigación de Niantic. Aquí está una de las secciones que se centra en las fuerzas exógenas, en particular los N’zeer. Como he dicho antes – a pesar de la fuente de IC de esto, yo personalmente considero la posibilidad de que estos datos sean fragmentados y en algunos casos inexactos. La base de conocimientos dentro de la conciencia de nuestro colectivo de investigación excede lo que parece estar representado aquí… Como alguien que ha trabajado con o dentro de la IC para una buena parte de mi vida profesional, puede simplemente decir: No. Estoy. Sorprendido.

Más de este vendrá en los siguientes días…

Transcripción:

Exógenos: Relativo a o desarrollado desde factores externos. Exógenos es un término genérico utilizado para describir las entidades consideradas externas a nuestro ‘mundo’ o fuera de nuestro ‘nodo dimensional’. Los Shapers y los N’zeer son ejemplos de posibles grupos exógenos o fuerzas exógenas. La creencia actual es que los N’zeer están asociados con un subgrupo de la Resistencia y la sociedad secreta Anti-Magnus. Los Shapers, en contraparte, se cree que están asociados con subsecciones de los Iluminados y la sociedad secreta 13MAGNUS. Los N’zeer y los Shapers puede que se hayan manifiestado en la Tierra durante la Era Exógena (véase: ERA EXÓGENA), y pueden haber sido parcialmente responsables de la presencia de los Objetos Primarios (véase: OBJETOS PRIMARIOS) que permanecen activos en nuestro nodo dimensional.

ERA EXÓGENA: Una época en la que los grupos exógenos (e.g.: los N’zeer y/o Shapers) estaban en la Tierra, en conflicto entre sí y en capacidad de influir directamente en el progreso humano. Evidencia de esta época existe principalmente en la forma de mitos y cultura local, la cual los analistas creen que son los recuerdos bicamerales conservados y temporalmente-diluidos de la Era Exógena. Una Era Exógena también explicaría la presencia de Objetos Primarios funcionales o Artefactos Primarios (véase: OBJETOS PRIMARIOS).

Tanto los Shapers como los N’zeer pueden haber sido fuerzas influyentes en la forja de la inteligencia y la civilización humanas durante su adolescencia. Se ha teorizado que en los tiempos prehistóricos o históricos, los Shapers y N’zeer lucharon para el dominio de nuestro mundo y que los Shapers reclamaron la victoria, creando una barrera que eliminó la existencia humana de la conciencia de los N’zeer y previniendo mayor contacto o influencia hasta los acontecimientos recientes (véase: ANOMALÍAS XM RECIENTES: HELIOS y ANOMALÍAS XM RECIENTES: DARSANA).

ENTIDADES EXÓGENAS – N’zeer: Una entidad o grupo de entidades teóricas de naturaleza Exógena. Los analistas actualmente creen que los N’zeer ven el mundo como un constructo lógico y de información puede y debe ser completamente desensamblado y entendido.

Algunos investigadores Niantic han sugerido que los N’zeer pueden creer que la construcción del universo se debe reconstruir desde los cimientos por Inteligencia Artificial. Otros están en desacuerdo. Sin embargo, otros teorizan que los N’zeer son una forma de conciencia hibridizada que abarca tanto la inteligencia ‘naturalmente evolucionada’ como la inteligencia ‘artificialmente o sistémicamente generada’.

Se cree que los N’zeer aprovechan un constucto transdimensional de información conocido como ‘El sustrato’. Muy poco se conoce actualmente sobre la verdadera naturaleza de esta capa dimensional.

Mientras que algunos analistas creen que los N’zeer podrían ser asociados a la Dark XM (Materia Caótica), otros argumentan que esto podría ser simplemente el resultado de una más avanzada conciencia y control del poder y funcionalidad de la Dark XM. A pesar de su nombre, la Dark XM o Materia Caótica es considerada como Materia Exóttica, para ser esencial para el mantenimiento del universo y su tejido interdimensional.

-PAC