MAGNUS: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES – 2

· por  · en

Esta es la segunda página del evento 13MAGNUS Reawakens sobre Amenazas y Oportunidades que pude poner en mi poder. Publiqué la primera página de este documento hace unos días…

Transcripción:

Más de una docena de Grupos de Agentes fuertemente unidos están intentando activar módulos de Tecthulhu en el evento. La abrumadora creencia es que estos módulos representan Tecthulhus significativamente atrofiados – y Niantic está fomentando activamente estos llamados “proyectos de arte.” No somos capaces de estimar si alguno de estos Tecthulhus podría “activarse plenamente”. Incluso un solo Tecthulhu en un Evento Anómalo, en una Zona Anómala conocida, podría ser catastrófico o epifánico dependiendo de su impacto.

Creemos que podría haber un “Evento de Participación Remota” disfrazado como un Juego de Roles. La terminología de la “Participación Remota” proviene de una teoría desarrollada por Stein Lightman, la cual postula que aquellos que participan en un ejercicio de conciencia simulado (como un juego o un sistema narrativo interactivo) podrían alterar el estado del universo de manera tangible. Su investigación, por supuesto, se basa en experimentos bien establecidos de “Observación Remota”. La teoría de Lightman sugiere que los efectos de una Participación Remota podrían ampliarse con zonas de XM Anómalas – que es el área de Navarro. Niantic continúa impulsando el enfoque de “juego” de este evento, mientras que enmascara posibles impactos de la Participación Remota.

Creemos que Niantic podría estar utilizando este evento para desarrollar una lista de objetivos de probadores potenciales para una variante de Scanner que, según los informes, puede mostrar signos de interferencia Exógena.

Además, estarán presentes varios investigadores prominentes de Niantic y ex investigadores, entre ellos H. Richard Loeb, Henry (Hank) Holland Johnson y la Investigadora de Conspiraciones y Agente conocida como KodamaSmiles. Sus agendas (intenciones) son desconocidas.

Sospechamos que una pequeña Anomalía XM podría ocurrir en el terreno del campamento. Ciertamente, la actividad de Tecthulhu podría causar tal evento. No se conocen más detalles en este momento.

Tenemos a agentes presentes, encubiertos. Algunos empleados de Niantic también estarán presentes en el evento – se desconoce cuántos hay con objetivos específicos relacionados con la agenda oculta de Niantic. Es posible que algunos puedan ser participantes involuntarios que creen en el mensaje de Niantic en torno a este evento.

Seguiremos con esto. Y en cuanto a su solicitud, nuestros analistas han estado desarrollando un Libro de Consulta para ayudar a los nuevos miembros del equipo a bordo. Eso sigue siendo un trabajo activo en progreso también.

-PAC