HALLAZGOS EN DC

Septiembre 26, 2017 · por PAC · en 13MAGNUS: Reawakens

 

¿Cómo deshacerse de un cuerpo en un lugar como ese sin ser visto por las cámaras de vigilancia? Después de todo, Washington DC es una gran zona de vigilancia y el levantamiento de un tipo del tamaño de Ken Owen no es fácil (tenía más de 6 ‘de altura, aproximadamente 200 libras o algo menos según relatos). Ese no es un recorrido fácil. Si vamos con la versión de que ‘el asesino movió el cuerpo’, tenemos suponer o bien que el asesino era muy fuerte o bien que tuvo ayuda.

Pero aún así, ¿cómo pasar las cámaras de seguridad desapercibido? Puedo imaginar a un operador de seguridad diciendo: ‘Eh, ¿qué crees que ese tipo está haciendo llevando a ese gigante por ahí?’ Su jefe responde, ‘probablemente había bebido demasiado’. Esto no tiene sentido. Por supuesto, el cuerpo podría haberse dejado caer allí por helicóptero o con un drone. O, más probablemente, alguien “cegó” a las cámaras que observan la escena, pero eso requiere “capacidades” – exactamente la clase de capacidades que muchos de nuestros sospechosos podrían tener. Hack rápido. Botar el (alguien tiene una jerga para *muerto*?). Volver a encender las cámaras. Cosas estándar.

Así que en cuanto a ‘medios’ estoy buscando a alguien que pueda mover a una (inserte aquí de nuevo la jerga) y cegar cámaras.

Por supuesto, eso es suponiendo que la policía nos está diciendo todo lo que saben, lo que, por supuesto, no lo están haciendo, pero no estoy conteniendo la respiración a la espera de una respuesta.

Mientras tanto, Hank y yo descubrimos una serie de hechos secundarios relacionados con el asesinato de Owen. Desde una llamada telefónica de Farlowe, a un rumor sobre una mujer que operaba en el área, a un avistamiento de Akira en Shanghai – todo está conectado de alguna manera. La cuestión es averiguar cómo.

Ampliaré más adelante.

-PAC